Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana largo las temperaturas irían en ascenso con cielo parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido.
Fin de semana para disfrutar en Bariloche
18/10/2019
Clima

Fin de semana para disfrutar en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana largo las temperaturas irían en ascenso con cielo parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido.

El viernes arranca con una temperatura de -1.6 grados, cielo algo nublado y vientos leves del sur. Por la tarde la nubosidad irá en disminución con una máxima de 17 grados.

Para el sábado, la mínima será de 7 grados y la máxima será de 23. El cielo estará parcialmente nublado.

El domingo el termómetro se ubicará entre los 10 y los 23 grados. Nubosidad en aumento.

El lunes habrá una mínima de 5° y máxima de 18, mayormente nublado. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.