Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Empleados del establecimiento hotelero sobre el cual el sindicato de empleados gastronómicos plantea objeciones acerca de su funcionamiento, cuestionaron a la delegada del gremio", indicaron desde la empresa.
"La mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA"
19/10/2019

"La mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA"

La empresa que gestiona el hotel Alma del Lago, indicó a través de un comunicado que "la mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA y quita acompañamiento a la delegada sindical". A continuación se publica el comunicado textual:

"Empleados del establecimiento hotelero sobre el cual el sindicato de empleados gastronómicos plantea objeciones acerca de su funcionamiento, cuestionaron a la delegada del gremio y aseguraron que no se sienten representados sindicalmente por ella.

A través de una nota que fue elevada a las autoridades de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Bariloche (UTHGRA) la mayoría de los empleados del hotel Alma del Lago cuestionó a la representante sindical e incluso también expresó su disgusto con los reclamos que dicha agrupación lleva adelante en el hotel.

Para los trabajadores, los reclamos solo persiguen intereses políticos. En su manifestación, criticaron a Patricia Catalán –delegada sindical- sobre quien mencionaron que generó conflictos en el ámbito laboral, con una clara intencionalidad.

  A partir de la iniciativa de ellos mismos, los empleados presentaron un pedido de revocación de la representación sindical de Catalán. Sin embargo la propia conducción de la Uthgra - representada por Nelson Rassini y Ovidio Zuñiga- realizó una asamblea con la intención de revertir el planteo de los trabajadores.

Luego de dicho encuentro, en el que los empleados volvieron a cuestionar al gremio por su embate inconsulto y desmedido, los directivos de la agrupación afirmaron que continuarán la confrontación con Alma del Lago.

Los empleados se fueron de la reunión con la idea de que el Sindicato no escucha a todas las voces de los trabajadores".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.