Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Empleados del establecimiento hotelero sobre el cual el sindicato de empleados gastronómicos plantea objeciones acerca de su funcionamiento, cuestionaron a la delegada del gremio", indicaron desde la empresa.
"La mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA"
19/10/2019

"La mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA"

La empresa que gestiona el hotel Alma del Lago, indicó a través de un comunicado que "la mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA y quita acompañamiento a la delegada sindical". A continuación se publica el comunicado textual:

"Empleados del establecimiento hotelero sobre el cual el sindicato de empleados gastronómicos plantea objeciones acerca de su funcionamiento, cuestionaron a la delegada del gremio y aseguraron que no se sienten representados sindicalmente por ella.

A través de una nota que fue elevada a las autoridades de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Bariloche (UTHGRA) la mayoría de los empleados del hotel Alma del Lago cuestionó a la representante sindical e incluso también expresó su disgusto con los reclamos que dicha agrupación lleva adelante en el hotel.

Para los trabajadores, los reclamos solo persiguen intereses políticos. En su manifestación, criticaron a Patricia Catalán –delegada sindical- sobre quien mencionaron que generó conflictos en el ámbito laboral, con una clara intencionalidad.

  A partir de la iniciativa de ellos mismos, los empleados presentaron un pedido de revocación de la representación sindical de Catalán. Sin embargo la propia conducción de la Uthgra - representada por Nelson Rassini y Ovidio Zuñiga- realizó una asamblea con la intención de revertir el planteo de los trabajadores.

Luego de dicho encuentro, en el que los empleados volvieron a cuestionar al gremio por su embate inconsulto y desmedido, los directivos de la agrupación afirmaron que continuarán la confrontación con Alma del Lago.

Los empleados se fueron de la reunión con la idea de que el Sindicato no escucha a todas las voces de los trabajadores".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.