Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Empleados del establecimiento hotelero sobre el cual el sindicato de empleados gastronómicos plantea objeciones acerca de su funcionamiento, cuestionaron a la delegada del gremio", indicaron desde la empresa.
"La mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA"
19/10/2019

"La mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA"

La empresa que gestiona el hotel Alma del Lago, indicó a través de un comunicado que "la mayoría de los empleados de Alma del Lago desconoce los planteos de UTHGRA y quita acompañamiento a la delegada sindical". A continuación se publica el comunicado textual:

"Empleados del establecimiento hotelero sobre el cual el sindicato de empleados gastronómicos plantea objeciones acerca de su funcionamiento, cuestionaron a la delegada del gremio y aseguraron que no se sienten representados sindicalmente por ella.

A través de una nota que fue elevada a las autoridades de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Bariloche (UTHGRA) la mayoría de los empleados del hotel Alma del Lago cuestionó a la representante sindical e incluso también expresó su disgusto con los reclamos que dicha agrupación lleva adelante en el hotel.

Para los trabajadores, los reclamos solo persiguen intereses políticos. En su manifestación, criticaron a Patricia Catalán –delegada sindical- sobre quien mencionaron que generó conflictos en el ámbito laboral, con una clara intencionalidad.

  A partir de la iniciativa de ellos mismos, los empleados presentaron un pedido de revocación de la representación sindical de Catalán. Sin embargo la propia conducción de la Uthgra - representada por Nelson Rassini y Ovidio Zuñiga- realizó una asamblea con la intención de revertir el planteo de los trabajadores.

Luego de dicho encuentro, en el que los empleados volvieron a cuestionar al gremio por su embate inconsulto y desmedido, los directivos de la agrupación afirmaron que continuarán la confrontación con Alma del Lago.

Los empleados se fueron de la reunión con la idea de que el Sindicato no escucha a todas las voces de los trabajadores".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,