jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Campeonas locales en el Argentino de Hockey Pista

El pasado fin de semana en Dina Huapi se disputó el certamen argentino de selecciones de Hockey Pista para categorías Sub 14 y Sub 16. En la divisional mayor el equipo A femenino de la Asociación de Bariloche y Lagos del Sur festejó el título nacional.

Campeonas locales en el Argentino de Hockey Pista
lunes 21 de octubre de 2019

Desde el jueves 17 al domingo 20 de octubre, el polideportivo de Dina Huapi fue el escenario del Campeonato  Argentino de Selecciones de Hockey Pista de Damas para las categorías Sub 14 y Sub 16.

Equipos de las Asociaciones de Hockey de Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña y Asociación Austral, más la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur (AHByLS)  que fue la anfitriona, se reunieron  durante cuatro días para disputar más de 30 partidos entre ambas divisionales.

El conjunto A de la Asociación local fue campeón argentino en Sub 16, tras vencer a Santacruceña A en la final del torneo, disputada ayer domingo, por 5 a 3. Las chicas ganaron todos los partidos del certamen, coronando la brillante actuación con un título nacional.

De esta manera, fue el equipo de la AHBy LS que más lejos llegó en el certamen, de los cuatro que presentó la Asociación local, ya que en Sub 16 el combinado B fue 5º, mientras que en Sub 14, el equipo A se ubicó en el cuarto lugar (perdió por penales en el partido por el tercer puesto), el B terminó quinto.

POSICIONES FINALES DEL TORNEO

SUB 16

1º Asociación Bariloche A

2º Asociación Santacruceña A

3º Asociación Tierra del Fuego

4º Asociación Austral

5º Asociación Bariloche B

6º Asociación Santacruceña B

SUB 14

1º Asociación Santacruceña

2º Asociación Austral

3º Asociación Tierra del Fuego A

4º Asociación Bariloche A

5º Asociación Bariloche B

6º Asociación Tierra del Fuego B

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imagen gentileza: Asoc. Hockey Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias