jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche recibirá la final de los Juegos de Río Negro

Del 5 al 9 de noviembre nuestra ciudad recibirá la tercera y última etapa de los Juegos de Río Negro para el resto de las disciplinas: vóley, beach vóley, básquet 3x3, ajedrez y handball.

Bariloche recibirá la final de los Juegos de Río Negro
lunes 21 de octubre de 2019

El pasado viernes en la capital rionegrina se desarrolló la última jornada de la final de atletismo de la competencia provincial que tendrá como próximo destino Bariloche en la final del resto de las disciplinas.

Jóvenes atletas de toda la provincia vivieron tres intensas jornadas de atletismo en la que dieron muestra de sus grandes habilidades y disfrutaron con sus pares de las distintas zonas.

En este sentido el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol afirmó que "los Juegos de Río Negro son uno de los grandes programas deportivos que tenemos en nuestra provincia y que año a año reciben a más de 15.000 jóvenes que se divierten y comparten a través del deporte". 

Además Szczygol agregó que "nos pone muy contentos ver a tantos rionegrinos felices que más allá de querer ser los campeones provinciales tienen el respeto y el compañerismo como guía fundamental".

Esta fue la segunda de las finales de los Juegos de Río Negro de este año: la primera fue para los jóvenes con discapacidad y la tercera y última será en Bariloche del 5 al 9 de noviembre para el resto de las disciplinas: vóley, beach vóley, básquet 3x3, ajedrez y handball.

Así los jóvenes deportistas de Río Negro viven el deporte y disfrutan del certamen organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Te puede interesar
Últimas noticias