Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los días 7 y 8 de noviembre el equipo del Consulado de Perú en Argentina brindará atención itinerante en Bariloche, para facilitar la realización de diversos trámites para ciudadanos peruanos.
Consulado Itinerante de Perú atenderá en Bariloche
21/10/2019
Sociedad

Consulado Itinerante de Perú atenderá en Bariloche

El Consulado de Perú en Argentina brindará el servicio de atención itinerante en Bariloche, los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre. Será de 9 a 15 hs, en la sede local de la Dirección Nacional de Migraciones, en calle Libertad Nº 191.

El equipo de trabajo estará integrado por un Cónsul General Adscrito y tres miembros del personal consular. Está previsto realizar aquellos trámites que tienen una directa relación con la regularización migratoria:

Registro Civil (gratis): inscripción de nacimiento, defunción y matrimonio
DNI peruano ($441): inscripción, duplicado y renovación
Certificado de Nacionalidad ($63)
Antecedente Penal Peruano ($1575)
Pasaporte Biométrico ($4410)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".