Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los días 7 y 8 de noviembre el equipo del Consulado de Perú en Argentina brindará atención itinerante en Bariloche, para facilitar la realización de diversos trámites para ciudadanos peruanos.
Consulado Itinerante de Perú atenderá en Bariloche
21/10/2019
Sociedad

Consulado Itinerante de Perú atenderá en Bariloche

El Consulado de Perú en Argentina brindará el servicio de atención itinerante en Bariloche, los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre. Será de 9 a 15 hs, en la sede local de la Dirección Nacional de Migraciones, en calle Libertad Nº 191.

El equipo de trabajo estará integrado por un Cónsul General Adscrito y tres miembros del personal consular. Está previsto realizar aquellos trámites que tienen una directa relación con la regularización migratoria:

Registro Civil (gratis): inscripción de nacimiento, defunción y matrimonio
DNI peruano ($441): inscripción, duplicado y renovación
Certificado de Nacionalidad ($63)
Antecedente Penal Peruano ($1575)
Pasaporte Biométrico ($4410)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.