Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los días 7 y 8 de noviembre el equipo del Consulado de Perú en Argentina brindará atención itinerante en Bariloche, para facilitar la realización de diversos trámites para ciudadanos peruanos.
Consulado Itinerante de Perú atenderá en Bariloche
21/10/2019
Sociedad

Consulado Itinerante de Perú atenderá en Bariloche

El Consulado de Perú en Argentina brindará el servicio de atención itinerante en Bariloche, los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre. Será de 9 a 15 hs, en la sede local de la Dirección Nacional de Migraciones, en calle Libertad Nº 191.

El equipo de trabajo estará integrado por un Cónsul General Adscrito y tres miembros del personal consular. Está previsto realizar aquellos trámites que tienen una directa relación con la regularización migratoria:

Registro Civil (gratis): inscripción de nacimiento, defunción y matrimonio
DNI peruano ($441): inscripción, duplicado y renovación
Certificado de Nacionalidad ($63)
Antecedente Penal Peruano ($1575)
Pasaporte Biométrico ($4410)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.