Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad lleva adelante constantemente controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad. Prevenir y concientizar, la clave para evitar incidentes viales.
Casi 2000 vehículos controlados de enero a agosto de 2019
21/10/2019
Sociedad

Casi 2000 vehículos controlados de enero a agosto de 2019

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad lleva adelante constantemente controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad. Prevenir y concientizar, la clave para evitar incidentes viales.

En los controles que se desarrollaron en los primeros seis meses del año en San Carlos de Bariloche -los que se realizan con la colaboración de la policía de la provincia de Río Negro, se verificó un total de 1974 vehículos.

De esta cifra se desprende que se labraron 327 actas -entre automóviles y motocicletas- por alcoholemia positiva. Ante esto se retuvieron 275 licencias.

Se retuvieron y fueron acarreados al playón municipal 521 automóviles y 226 motocicletas. La graduación alcohólica más alta fue de 2,99 g/l registrada en el mes de abril.

Un dato imposible de soslayar es que si separamos estas cifras por género el 11% corresponde a las mujeres, mientras que el restante 89% corresponde a los hombres.

En este sentido durante el último fin de semana la mencionada dependencia municipal labró 13 actas por alcoholemia positiva, 7 por falta de documentación y 1 por darse a la fuga; un total de 21 actas labradas.

Se retuvieron 13 licencias; 11 por alcoholemia y 2 por estar vencida. Además se acarrearon 18 automóviles al playón municipal.

La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 1,50 g/l y se controlaron 130 vehículos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.