Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que con el primer servicio del miércoles 23, las líneas 20, 21, 22 a Península San Pedro, 55 a Catedral por Bustillo y 10 a Colonia Suiza, retoman su recorrido habitual.
Este miércoles las líneas al oeste del TUP retoman su recorrido habitual
22/10/2019
Sociedad

Este miércoles las líneas al oeste del TUP retoman su recorrido habitual

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que con el primer servicio del miércoles 23, las líneas 20, 21, 22 a Península San Pedro, 55 a Catedral por Bustillo y 10 a Colonia Suiza, retoman su recorrido habitual por calles San Martín, Moreno y Elflein tanto a la ida como a la vuelta.

El Ejecutivo municipal dio marcha atrás con el cambio de recorridos de distintas líneas del transporte público. La decisión llegó luego de la fuerte reacción que generó la modificación en los usuarios del servicio y el pedido de concejales y la Defensoría del Pueblo de la ciudad.

A través de un comunicado se indicó la semana pasada que "la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, atento a los avances de la obra sobre calle calle San Martín -intersección con calle Libertad- estaría en condiciones de retomar el habitual recorrido de las lineas del Transporte Urbano de Pasajeros".

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.