martes 19 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Sociedad

Este miércoles las líneas al oeste del TUP retoman su recorrido habitual

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que con el primer servicio del miércoles 23, las líneas 20, 21, 22 a Península San Pedro, 55 a Catedral por Bustillo y 10 a Colonia Suiza, retoman su recorrido habitual.

Este miércoles las líneas al oeste del TUP retoman su recorrido habitual
martes 22 de octubre de 2019

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que con el primer servicio del miércoles 23, las líneas 20, 21, 22 a Península San Pedro, 55 a Catedral por Bustillo y 10 a Colonia Suiza, retoman su recorrido habitual por calles San Martín, Moreno y Elflein tanto a la ida como a la vuelta.

El Ejecutivo municipal dio marcha atrás con el cambio de recorridos de distintas líneas del transporte público. La decisión llegó luego de la fuerte reacción que generó la modificación en los usuarios del servicio y el pedido de concejales y la Defensoría del Pueblo de la ciudad.

A través de un comunicado se indicó la semana pasada que "la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, atento a los avances de la obra sobre calle calle San Martín -intersección con calle Libertad- estaría en condiciones de retomar el habitual recorrido de las lineas del Transporte Urbano de Pasajeros".

 

Te puede interesar
Últimas noticias