viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Podios locales en el enduro de Chile

El local Carlos Zeiss participó el fin de semana de una nueva fecha del Campeonato Afon2 de Enduro en el sur de Chile. Se subió una vez más al podio de su categoría, sigue siendo el líder del certamen y quiere repetir el título que obtuvo en 2017 y 2018.

Podios locales en el enduro de Chile
martes 22 de octubre de 2019

La 5ta fecha del Campeonato de Enduro Afon2 se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Cherquenco, situada en las cercanías del Volcán Llaima en el sur de Chile. Hasta allí viajaron tres pilotos de Bariloche.

Carlos y Santiago Zeiss, acompañados en esta oportunidad por Julio “lito” Sepúlveda que hizo su debut en el certamen, fueron los representantes locales en la jornada que reunió a 200 motos de distintos puntos del vecino país y también de Argentina.

En cuanto a resultados, Carlos Zeiss terminó segundo en la categoría Expertos para Mayores de 42 años, sumando buenos puntos que lo mantienen como el líder del campeonato a falta de dos fechas para el cierre de temporada. Gracias al buen resultado obtenido ya se ilusiona con repetir el título por tercera vez consecutiva, tras ser campeón en el 2017 y 2018 respectivamente.

Santiago Zeiss, en su primer año participando en la divisional Escuela, ya pelea por el podio del campeonato 2019 y con chances matemáticas de ser campeón, este fin de semana se ubicó tercero, sumando un nuevo podio y puntos importantes para continuar en el segundo puesto del certamen.

El piloto local “Lito” Sepúlveda también participó de la jornada en Chile, haciendo su estreno en dicho campeonato, finalizó entre los 10º primeros de su categoría. Volvió muy conforme con el rendimiento en una carrera que se disputa bajo sistema FIM, a lo que no está tan acostumbrado.

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias