Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a senadora nacional por Juntos Somos Río Negro, Mónica Silva, realizó múltiples actividades en San Carlos de Bariloche y su zona de influencia.
"En Juntos nos debemos a la población de nuestra provincia", dijo Mónica Silva en Bariloche
22/10/2019
Política

"En Juntos nos debemos a la población de nuestra provincia", dijo Mónica Silva en Bariloche

La candidata a senadora nacional por Juntos Somos Río Negro, Mónica Silva, realizó múltiples actividades en San Carlos de Bariloche y su zona de influencia “para convencer a la ciudadanía de la importancia que acompañe con su voto nuestra boleta”.

En ese marco, participó en una reunión que convocó a más de 400 fiscales de mesa, para luego visitar las localidades de Comallo, Pilcaniyeu y El Bolsón con el mismo objetivo.

“Estuvimos trabajando sobre algunas ideas fuerza que tiene esta campaña en particular, ya que nosotros, como partido provincial, tenemos una boleta de las que se denominan corta, sin el tramo a Presidente de la Nación. El objetivo es hacer docencia sobre cómo emitir un voto válido con nuestros candidatos de Diputados y Senadores, y el Presidente que cada uno elija”, remarcó.

En ese sentido, agregó que lo observado en las PASO del 11 de agosto “fue que hubo una cantidad importante de votos nulos y algunos que se contabilizaron como en blanco, pero que eran nulos. También que se colocaron dos boletas juntas y se anularon los tramos de Diputados y Senadores”.

Respecto a la trascendencia que tienen para Río Negro las elecciones del próximo domingo, la candidata a Senadora junto a Alberto Weretilneck sostuvo que “es muy importante vincular el Gobierno de la Provincia con una representación en el Congreso, porque ello conformaría una red de trabajo para beneficiar al conjunto de los rionegrinos”.

“Lo mejor que le puede pasar a nuestra Provincia es que tenga auténticos representantes de los intereses rionegrinos. Nosotros no respondemos a intereses de partidos nacionales; solamente nos debemos al conjunto de la población de nuestra Provincia”, afirmó Silva.

“Sentimos el deseo de la población de acompañar con su voto a Alberto Weretilneck, de expresarle su agradecimiento por lo hecho para cambiar Río Negro. Se conoció una encuesta que marca esa alta intención de voto, pero hay una dificultad, que es combinar nuestra boleta verde con la elección de un Presidente".

"La gente tiene que saber cómo votar a Juntos y al Presidente que desee. Aspiramos a conseguir la mayoría de votos para el Senado y así tener dos bancas; sería épico para un partido joven que ha logrado mucho pensando en los rionegrinos”, finalizóa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.