Seguinos en las redes sociales!
Política
El gobernador y candidato a senador, Alberto Weretilneck, participó este martes por la tarde del cierre de campaña de su candidata a la intendencia de la localidad de Dina Huapi, Mónica Balseiro.
Weretilneck: "Dina Huapi necesita una intendenta como Mónica Balseiro"
22/10/2019
Política

Weretilneck: "Dina Huapi necesita una intendenta como Mónica Balseiro"

El gobernador y candidato a senador, Alberto Weretilneck, participó este martes por la tarde del cierre de campaña de su candidata a la intendencia de la localidad de Dina Huapi, Mónica Balseiro.

"Tenemos la expectativa y la certeza de que Mónica va a ser la próxima intendenta, ya que tiene un gran conocimiento de lo que significa esta localidad", sostuvo en diálogo con Bariloche Opina.

Se refirió además a su formación profesional como arquitecta y a su experiencia en el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Río Negro. "Creo que hoy Dina Huapi tiene grandes desafíos hacia el futuro, que están vinculados con su cercanía a la ciudad de Bariloche, y con la actividad turística. Para todo ello se necesita una intendenta con formación y personalidad. Dina Huapi tiene el desafío de sostener su calidad de vida y de mejorarla, y esto requiere de planificación y diseño, por lo que es necesario menos política y más profesionalidad".

En ese marco Weretilneck habló en relación al fallecimiento del ex gobernador de la provincia Miguel Saiz. "La verdad es una una gran pena lo sucedido. Miguel fue una persona que traté mucho siendo yo intendente. Con una forma de ser muy agradable, nunca un improperio; nunca hizo un uso desmedido de su rol como gobernador. Vayan también mis saludos y a su familia y amigos de la Unión Cívica Radical". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.