Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la comuna, este sábado 23 de octubre tendrá lugar la quinta Fiesta Cultural Barrial. El B° 169 Viviendas festeja sus 30 años.
La Fiesta Cultural Barrial es este sábado en el barrio 169 Viviendas
23/10/2019
Sociedad

La Fiesta Cultural Barrial es este sábado en el barrio 169 Viviendas

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la comuna, este sábado 23 de octubre tendrá lugar la quinta Fiesta Cultural Barrial. El B° 169 Viviendas festeja sus 30 años.

La presentación se llevó a cabo este miércoles (23/10) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia de Marisa De Aguiar de la Subsecretaría de Cultura, la coordinadora de área de la Subsecretaría Políticas Sociales Paula Barberis, Fabio Royer del CAAT 4 de y vecinas del barrio.

“Las fiestas culturales barriales son una propuesta que desde la Subsecretaría de Cultura venimos trabajando hace tres años en distintos barrios de la ciudad”, dijo Marisa de Aguiar.

En esta quinta Fiesta Cultural Barrial “el barrio 169 Viviendas se viene organizando y trabajando con el CAAT para poner en valor y mostrar la cultura que existe en los barrios”, continuó De Aguiar.

La cita es este sábado 23 de octubre de 12 a 18 hs en Sargento Oses y Elordi donde está la plaza del barrio. Habrá espectáculos, stands, actividades recreativas, buffete.

Estarán el Ballet Tolkeyen, Sandro Queipo, intervenciones del Cumen Ruka, Mandale cumbia, Bruno, Mal Llevados y muchos más.

La fiesta convoca a vecinos y a las instituciones y organizaciones presentes en el barrio; la idea es celebrar y compartir en una jornada donde el arte popular es la excusa para reunir a los vecinos.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.