Seguinos en las redes sociales!
Política
"Seguimos planteando que cada rionegrino elija al presidente que quiera, pero que corte la boleta, deje la cara de su candidato, le sume la boleta verde y al resto lo tire", expresó el gobernador Alberto Weretilneck de cara a las elecciones del domingo.
El gobernador recomendó "cortar la boleta de un presidente, colocar la de Juntos, y tirar el resto"
23/10/2019
Política

El gobernador recomendó "cortar la boleta de un presidente, colocar la de Juntos, y tirar el resto"

"Seguimos planteando que cada rionegrino elija al presidente que quiera, pero que corte la boleta, deje la cara de su candidato, le sume la boleta verde y al resto lo tire", expresó el gobernador y candidato a senador nacional, Alberto Weretilneck de cara a las elecciones del domingo.

En sus paso por Dina Huapi, el mandatario provincial reforzó la campaña que propone el corte de boleta a favor de Juntos Somos Río Negro. "De esta manera evitamos el voto nulo", remarcó en diálogo con Bariloche Opina, contrario a lo que según su óptica ocurrió en las PASO donde "104 mil rionegrinos perdieron su voto porque pusieron dos boletas de distinto color".

Reconoció que "no es habitual en Argentina el corte de boleta. Pro ahora estamos sintiendo muchas ganas de tener senadores y diputados de un partido provincial, y un Presidente de un partido nacional que mejor le parezca a cada ciudadano".

En lo particular, dijo que aún "tengo que pensar cuál boleta colocaré el domingo", pero refiriéndose al debate presidencial reciente, consideró que "dos minutos para exponer todo un proyecto nacional es muy poco. El hecho de criticar uno al otro, tampoco suma nada".

Ante la pregunta de que si su amistad con el senador rionegrino y candidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri, Miguel Pichetto, podría incidir en su decisión de voto, solo se limitó a decir que "no quiero decir cosas que todavía no tengo seguras". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.