Seguinos en las redes sociales!
La pantalla del cine nacional e hispanoamericano en La Llave vuelve con tres nuevas propuestas. Entradas accesibles, con descuento a estudiantes y jubilados.
Nuevas proyecciones este jueves en el Espacio INCAA La Llave
23/10/2019
Cultura

Nuevas proyecciones este jueves en el Espacio INCAA La Llave

Este jueves 24 de octubre llegan nuevas películas a la sala de proyección del Espacio INCAA local, que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave.

En las funciones de las 10 y las 14 hs, llega la divertida película de animación “Bikes”, apta para todo público. Luego, a las 17 y a las 21 hs, se proyectará el drama “Rosita”, con Sofía Brito, Dulce Wagner y Marcos Montes. Y en la función de las 19 hs se presentará el documental “La casa de Wannsee: memorias de una familia judía alemana”.

La entrada general es de $60, con descuentos para estudiantes y jubilados, que abonan $30. Las visitas en grupos (escuelas, instituciones, etc) abonan $20 por persona.

Para coordinar la asistencia al Espacio INCAA con grupos de escuelas y/o organizaciones, es necesario comunicarse previamente por mail a: [email protected] o a [email protected] para acordar fecha, horario de asistencia y cantidad de espectadores.

Programación completa del jueves 24 de octubre:

Bikes – 10:00 y 14:00 hs

Sinopsis: Bienvenidos a Spokesville, un lugar completamente poblado por… bicis antropomórficas. Speedy, el protagonista, es una bici de montaña rápida y valiente. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street o Urban, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa. Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, donde la vida es idílica hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Speedy se transforma entonces en el líder involuntario de un movimiento activista contra el motor de gasolina y sus inductores los banqueros Romulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. ¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto.
Duración: 92 minutos.
Calificación: Apta para todo público

Rosita – 17:00 y 21:00 hs

Sinopsis: Lola (Sofía Brito) vuelve a casa, donde dejó a sus hijos Alejo, Gustavo y Rosita (Dulce Wagner) al cuidado de Omar (Marcos Montes), el abuelo materno. Pero los niños le cuentan que Omar salió con Rosita, y ella no puede encontrarlos. En las primeras horas de angustia, Lola descubre aspectos muy oscuros del pasado de su padre, decide confrontarlo y vuelve con la niña al día siguiente: ¿qué sucedió con Rosita mientras estuvo fuera de casa? ¿Qué hizo Omar con ella, y por qué está escapando de la policía?
Duración: 96 minutos.
Calificación: Apta para mayores de 13 años – con reservas.

La casa de Wannasee – 19:00 HS

Sinopsis: Todo comienza cuando el hijo de la directora decide hacer su Barmitzva. Pero Poli nunca tuvo que ver con la religión judía. Su familia nunca se definió como judía y no hay rastros de judaísmo en su educación. Sin embargo, la decisión de su hijo la hace preguntarse sobre sus orígenes. Poli se adentra así en la historia familiar y descubre que la identidad judía atravesó profundamente sus vidas
Duración: 68 minutos.
Calificación: Apta para todo público

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario