miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Cristian Almonacid prepara una nueva cita mundial

El deportista barilochense de Stand Up Paddle fue confirmado para integrar el equipo argentino que representará al país en el certamen mundial de naciones de la disciplina. Lanzó un bono contribución pro-viaje.

Cristian Almonacid prepara una nueva cita mundial
miércoles 23 de octubre de 2019

Al igual que en el 2017 en Dinamarca, el deportista barilochense Cristian Almonacid será parte del equipo nacional que representará a la Argentina en el Mundial de Stand Up Paddle que tendrá lugar a fines de noviembre en El Salvador.

“Ya estuve en Dinamarca, que fue uno de los mundiales más concurridos, con 42 naciones representadas, donde obtuvimos el puesto 12 y este año se anunció el campeonato en El Salvador, en centro américa, del 23 de noviembre al 1 de diciembre” contó Cris Almonacid en dialogo con Bariloche Opina.

Y agregó “El equipo nacional se conforma por la Asociación de Surf Argentino con los atletas más destacados del año. Estamos haciendo las tratativas para poder viajar, de manera oficial no tenemos ningún apoyo, ni de la asociación, que dice no tener los fondos para esta disciplina, ni desde gobierno, enard, ninguna entidad del estado”.

Por esa razón el atleta lanzó un bono contribución que contiene 20 premios “Se sorteará el 20 de noviembre para la gente de acá y también largué otro después a nivel nacional para los amigos y comunidad del SUP que siempre apoya” dijo el barilochense.

Se lo puede contactar por redes sociales, Cris Almonacid en Facebook o cris_bariloche_sup en Instagram o al teléfono 294 4484911.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias