Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en una obra en construcción a la altura de avenida de los Pioneros al 2.300. Un trabajador de nacionalidad boliviana falleció luego de caerle una columna de hormigón encima.
Un trabajador murió en una obra en Pioneros al 2.300
24/10/2019
Policiales

Un trabajador murió en una obra en Pioneros al 2.300

Este miércoles por la tarde ocurrió un fatal accidente en una obra en construcción a la altura de avenida de los Pioneros al 2.300. Un trabajador de nacionalidad boliviana habría sufrido graves heridas al caerle una columna de hormigón encima y falleció dos horas después.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16 se recibió un alerta por el accidente que sufrió un trabajador, mayor de edad, cuya identidad no fue suministrada. Al llegar al lugar se constató la situación y a los pocos minutos se acercó un móvil de emergencias de Bomberos Melipal.

El obrero fue trasladado en ambulancia aún con vida hasta un centro asistencial privado, pero lamentablemente dos horas después falleció. Aparentemente no tenía familiares en la ciudad. El hecho es investigado por el Ministerio Público Fiscal. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario