viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Carreras se reunió con referentes de la educación privada en Bariloche

La gobernadora electa Arabela Carreras, junto a su equipo de trabajo, se reunió este miércoles en Bariloche con representantes de la Asociación de Escuelas Privadas de Río Negro.

Carreras se reunió con referentes de la educación privada en Bariloche
jueves 24 de octubre de 2019

La gobernadora electa Arabela Carreras, junto a su equipo de trabajo, se reunió este miércoles en Bariloche con representantes de la Asociación de Escuelas Privadas de Río Negro, con quienes analizó la actualidad del sistema educativo provincial, puntualmente lo referido al sector, afianzando así la relación interinstitucional.

El encuentro sirvió como inicio de un trabajo conjunto en la definición de lineamientos respecto de contenidos educativos y el rol de la enseñanza privada como "complemento del sistema de educación pública en la provincia, asegurando así la variedad y calidad en la oferta educativa para las rionegrinas y rionegrinos".

"La actualidad de nuestra sociedad va cambiando sin pausa, y la educación no escapa a esta realidad. Por ello, realizaremos todos los esfuerzos necesarios para darle a cada uno de nuestros niños, niñas y adolescentes una educación de calidad como se merecen", sintetizó Arabela Carreras.

Te puede interesar
Últimas noticias