jueves 28 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

El Municipio está presentando el proyecto de nuevo escalafón

Comenzaron las reuniones informativas con las distintas áreas municipales, para consensuar el proyecto de ordenanza que permitirá optimizar la carrera administrativa y mejorar los servicios municipales.

El Municipio está presentando el proyecto de nuevo escalafón
jueves 24 de octubre de 2019

El Municipio comenzó a presentar el proyecto de nuevo escalafón, en un proceso participativo con los trabajadores municipales y el SOYEM. Tras los avances en las comisiones iniciales de trabajo, esta semana se realizaron los primeros encuentros informativos internos con las distintas áreas municipales.

El jefe de Gabinete Marcos Barberis, en representación del intendente Gustavo Gennuso, encabezó la primera reunión, junto al secretario general del gremio Ernesto Losert, y los integrantes de la comisión técnica que trabaja en el proyecto, integrada por personal de la Dirección de Control de Gestión, la Dirección de Recursos Humanos y el sindicato.

En este primer encuentro, fueron convocados trabajdores y trabajadoras de la Subsecretaría de la Función Pública, la Dirección de Sistemas y parte de la Dirección de Trabajo. A lo largo de las próximas semanas, continuarán las reuniones con otras áreas del Municipio.

El objetivo de esta instancia de encuentros es poder difundir lo trabajado hasta el momento a todos los sectores municipales, con el fin de relevar dudas y propuestas de mejora en el proyecto del nuevo escalafón, que permitirá optimizar la carrera administrativa de los trabajadores municipales, lo que tendrá un impacto directo en la mejora de los servicios que se brindan a la comunidad.

Durante todo el proceso, que cuenta con la coordinación general de la Subsecretaría de la Función Pública, se puso énfasis en generar un marco de acuerdo y trabajo colaborativo con todas las áreas municipales, de manera de incorporar a esta iniciativa el aporte de todos los sectores involucrados y lograr un consenso para avanzar en la nueva estructura.

 

Te puede interesar
Últimas noticias