miércoles 24 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Sábado a puro fútbol en Bariloche

Ya que el domingo habrá elecciones nacionales, la actividad deportiva se concentrará casi en su totalidad en una sola jornada. Se juegan los cuartos de final de la Copa Bariloche y la quinta fecha del torneo de la "B".

Sábado a puro fútbol en Bariloche
jueves 24 de octubre de 2019

Tal cual lo habíamos informado anteriormente (Ver nota), la Liga de Fútbol local ya definió los cruces de Cuartos de final de la Copa Bariloche, aunque la novedad ahora es el cambio de horarios de los partidos que se jugarán en el Estadio Municipal, el sábado.

En principio Luna Park y Dina Huapi iban a disputar su encuentro a las 14.30 horas mientras que Estudiantes Unidos y Cruz del Sur lo harían 16.30. Ambos partidos se llevarán a cabo una hora más tarde. Es decir, “lunáticos” y dinahuapenses se medirán desde las 15.30 y el “clásico” será a partir de las 17.30.

¿La razón? La Asociación Carreras de Calles ya tenía programado realizar una nueva fecha de su calendario anual en la pista de atletismo del “José Antonio Jalil”. Así dos encuentros sufrieron modificaciones, mientras que los partidos que se jugarán en el Estadio “Walter Montero” mantienen  su programación.

Además, Lifuba informó el cronograma de la quinta fecha del Torneo de Primera “B” que en diferentes canchas de Bariloche y Pilcaniyeu concentrará su actividad en la jornada del sábado. Arco Iris, líder del certamen, se medirá con Gimnasia y Esgrima a partir de las 15 en Primera División.

CRONOGRAMA – 5TA FECHA – PRIMERA “B”

SÁBADO 26

15.00 hs Gimnasia y Esgrima vs Arco Iris (Cancha de Arco Iris)

15.00 hs. CAB 16 vs San Cayetano (Cancha del CAB 16)

15.00 hs. Boca Unidos vs Deportivo Junior (Cancha de Martín Güemes)

15.00 hs. Independiente vs Deportivo Cristal (Cancha de Independiente)

15.00 hs. Nehuen vs Martín Güemes (Cancha de Pilcaniyeu)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias