viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Espectáculos

El 5 de noviembre llegan al teatro La Baita "Casi Perfectas"

Con dirección de Laura Eva Avelluto, el show de estas dos jóvenes creadoras de contenidos en YouTube. También se podrá conocer a las artistas.

El 5 de noviembre llegan al teatro La Baita "Casi Perfectas"
sábado 26 de octubre de 2019

Mica Suárez y Angie Velasco llegan a Bariloche con "Casi perfectas". La cita es el martes 5 de noviembre en el teatro La Baita de nuestra ciudad. Bajo el libro y dirección de Laura Eva Avelluto, este show es el encuentro de dos jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

A las 19 horas se desarrollará el Meet & Greet donde los fanáticos podrán conocer a las chicas y tomarse fotos con ellas. Mientras que la función está pautada para las 21 horas.

Mica Suárez, youtuber admirada por millones de adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas, fue la primera en incursionar en el teatro con la obra El Círculo. En la actualidad, Suárez encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra "Casi Perfectas".

Las protagonistas muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio. En este show despliegan en vivo el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público disfrutará con el humor que ellas comparten con sus millones de seguidores.

Una vez más el teatro La Baita trae a nuestra ciudad un show que está llenando las salas de todo el país, lleno de humor y diversión. No te quedes sin tu entrada. Anticipadas a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias