Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este domingo 27 de octubre se llevan adelante las elecciones nacionales. Mirá cómo estará la jornada en Bariloche y sus alrededores según informa el Servicio Meteorológico Nacional.
El clima para este domingo electoral en Bariloche
27/10/2019
Clima

El clima para este domingo electoral en Bariloche

Este domingo 27 de octubre se llevan adelante las elecciones nacionales. Mirá cómo estará la jornada en Bariloche y sus alrededores según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

La mañana arrancó con 4.2 grados a las 7. ST -0.2°. Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector noroeste. Para la tarde, el termómetro alcanzará los 10 grados, con nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias aisladas.

Para mañana lunes se prevén lluvias y nevadas, en especial en la zona cordillerana, con una mínima de 0 y máximas que alcanzarán los 7 grados.

El martes estará con 0 grados de mínima y 6 de máxima, lluvias y nevadas.

Ya para el miércoles, se estiman temperaturas entre los -3 y 7 grados, con cielo mayormente nublado. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.