miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Policiales

Un hombre está grave tras recibir un hachazo en la cabeza

Un hombre se encuentra en grave estado tras haber sido encontrado en el patio de una vivienda del barrio 29 de Septiembre con lesiones en la cabeza provocadas por un hacha. El hecho ocurrió este sábado por la mañana.

Un hombre está grave tras recibir un hachazo en la cabeza
domingo 27 de octubre de 2019

Un hombre se encuentra en grave estado tras haber sido encontrado en el patio de una vivienda del barrio 29 de Septiembre con lesiones en la cabeza provocadas por un hacha. El hecho ocurrió este sábado por la mañana y se investiga en qué circunstancias ocurrió el feroz ataque.

Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando vecinos del barrio se encontraron con el hombre tirado en su patio con una herida profunda en la cabeza. Inmediatamente dieron aviso a la Comisaría 42° y se lo trasladó de urgencia al Hospital Zonal.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva en estado crítico. Desde la Fiscalía ratificaron que la herida fue provocada por un hacha, aunque no trascendió la identidad del hombre.

La fiscal de turno, Alejandra Bartolomé, determinó una serie de medidas a fin de obtener evidencias que ayuden a esclarecer el hecho. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias