Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La gobernadora electa votó en Bariloche y luego viajó a Cipolletti para acompañar a sus candidatos y esperar los resultados.
Carreras: “Hicimos mucha docencia sobre el corte de boleta”
27/10/2019
Elecciones 2019

Carreras: “Hicimos mucha docencia sobre el corte de boleta”

La gobernadora electa Arabela Carrerras, votó esta mañana pasadas las 10 en la Escuela 321 del cruce en Bariloche. "Nuestro trabajo ha sido de docencia y de explicar cómo es el procedimiento del corte de boleta. Lo importante es que sepamos cómo hacerlo para lograr un voto efectivo y válido", dijo.

"Nos hemos levantado en toda la provincia con mucho entusiasmo y alegría. Estamos comunicados con todos los referentes, los candidatos y candidatas. Iniciamos el día con un gran optimismo y desde las seis de la mañana que estamos todos activos", expresó ante los medios.

"Podemos observar que hay mucha presencia de nuestro fiscales en todas las mesas y un clima de normalidad en toda la provincia", indicó.

Luego de emitir su voto la gobernadora electa partió hacia la localidad de Cipoletti en donde anticipó que acompañará a otros candidatos de su partido y esperará los resultados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".