Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El jefe comunal felicitó a toda la militancia de Juntos Somos Río Negro por el "trabajo enorme que se hizo para que no hayan votos nulos en esta elección".
Gennuso: “La democracia está más fuerte que nunca”
27/10/2019

Gennuso: “La democracia está más fuerte que nunca”

El intendente Gustavo Gennuso votó en la Escuela 321 pasadas las 11:30. Hasta el lugar llegó acompañado de su familia y parte de su gabinete.

"Es uno de los grandes hechos que nos pasan a los argentinos, en donde ya nadie piensa en que pueda haber posibilidad de una discontinuidad de un gobierno democrático; que las cosas se resuelvan con el voto de la gente, por eso en cada elección uno se pone muy contento cuando ve que la gente acude a votar con tanto entusiasmo".

Gennuso felicitó a toda la militancia de Juntos Somos Río Negro por el "trabajo enorme que se hizo para que no hayan votos nulos en esta elección".

En relación al corte de boleta se mostró "ilusionado" en que esto suceda.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".