Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El presidente y candidato de la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, aseguró hoy que "todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país".
Macri: "Todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país"
27/10/2019

Macri: "Todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país"

Consultado sobre cómo se desarrollaba el comicio hasta ahora, el mandatario dijo que "hasta el momento es una maravilla la gente yendo a votar", y afirmó que después de las 21 empezarán a conocerse los resultados provisorios.

Para el Presidente "hay una concurrencia mayor que en las PASO", a la vez que pidió "calmar la ansiedad" en torno al resultado de los comicios.

"Uno siempre en estos días está ansioso, pero hay que lidiar con esa ansiedad", indicó.

"Hoy creo que va a haber mayor participación que nunca antes", indicó después, y sostuvo que se debe a que "todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país".

Sobre cómo seguiría su día, contó que almorzará con sus cinco hijos en la quinta Los Abrojos, luego se trasladará a la Residencia de Olivos y finalmente se trasladará al búnker de Cambiemos por la noche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.