miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

El CET 28 de Bariloche estará listo el próximo año lectivo

El Centro de Educación Técnica del barrio El Frutillar de Bariloche dará solución definitiva a una matrícula de jóvenes que tendrán la oportunidad de egresar como técnicas y técnicos en electrónica.

El CET 28 de Bariloche estará listo el próximo año lectivo
domingo 27 de octubre de 2019

El Centro de Educación Técnica del barrio El Frutillar de Bariloche dará solución definitiva a una matrícula de jóvenes que tendrán la oportunidad de egresar como técnicas y técnicos en electrónica. El establecimiento educativo estará listo el próximo año lectivo.

La escuela tendrá 2.625m2 más. La obra de ampliación tiene un avance del 76% y una vez finalizada será imponente, posee un terreno con una superficie total de 7.404,60 m2 y con unos 2.625 m2 cubiertos de los que 534,20 m2 corresponden al sector de talleres, 1.400,90 m2 al sector escuela y 689,90 m2 al SUM.

Los avances comprenden los trabajos actuales, como la ejecución de revoques grueso y fino, colocación de pisos graníticos, instalaciones varias de servicios y contrapiso de exteriores.

En el centro educativo tiene una inversión que asciende los $59.480.247. Se edifican ocho aulas comunes, laboratorio de ciencia y química, un aula de dibujo técnico, un centro de recursos y sala de informática, sala de preceptores, otra de profesores, un grupo sanitario para ambos sexos, un baño para discapacitados, un office con baño para docentes y no docentes; también sala de máquinas y calderas, área de gobierno integrada por secretaria, dirección y vicedirección, circulación y un hall de acceso que vincula este sector de la escuela con el SUM; entre otras obras que beneficiarán la orientación técnica.

Te puede interesar
Últimas noticias