Seguinos en las redes sociales!
Con novedades en la comercialización de pasajes y opciones de combinación con la formación tradicional del Tren Patagónico, el servicio de excursiones entre Jacobacci y Ojos de Agua en La Trochita ya trabaja para afrontar una temporada de verano.
La Trochita se prepara para una extensa temporada de verano
27/10/2019
Turismo

La Trochita se prepara para una extensa temporada de verano

Con novedades en la comercialización de pasajes y opciones de combinación con la formación tradicional del Tren Patagónico, el servicio de excursiones entre Jacobacci y Ojos de Agua en La Trochita ya trabaja para afrontar una temporada de verano.

La misma se extenderá desde el próximo 16 de noviembre hasta Semana Santa de 2020.

Entre las novedades, a partir de noviembre Tren Patagónico comercializará el producto en Bariloche a través de agencias de viajes, mientras que en Viedma ofrecerá la posibilidad de comprar un paquete Viedma-Jacobacci y combinar con la excursión a Ojos de Agua a bordo de La Trochita con una bonificación del 30%.

El histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor recorre 43 kilómetros de la estepa patagónica en la región sur rionegrina para unir Jacobacci con Ojos de Agua, en un viaje que en total cubre 86 kilómetros y demanda unas dos horas por tramo.

Esta excursión fue planificada para realizarse sólo los días sábado con salida a las 11 desde Ingeniero Jacobacci y llegada a Ojos de Agua a las 13.15. El regreso saldrá desde Ojos de Agua a las 14.15 para llegar a Jacobacci a las 16. El Valor del pasaje por persona fue fijado en $2100.

Es recomendable gestionar las reservas y compras anticipadas de los pasajes ya que existe mucha demanda y el histórico tren siempre sale lleno.

Las salidas están programadas para realizarse los sábados 16 de noviembre, 7 de diciembre de 2019, 21 de diciembre, 4 de enero de 2020, 11 de enero, 18 de enero, 25 de enero, 1 de febrero, 8 de febrero, 15 de febrero, 7 de marzo, 21 de marzo y 11 de abril.

El legendario y atractivo tren a vapor, que tiene capacidad para trasladar a 120 personas, se puso en nuevamente en funcionamiento durante 2018 para brindar a turistas y residentes la posibilidad de vivir esta maravillosa experiencia.

Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicarse con la boletería de Viedma al 2920 – 422130, por mail a [email protected] o visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.