Seguinos en las redes sociales!
Política
El resultado de las elecciones otorgó a Juntos Somos Río Negro una banca en el Senado de la Nación, que será ocupada por el saliente gobernador Alberto Weretilneck. "Juntos llegó para quedarse", afirmó desde Cipolletti.
Weretilneck ganó la banca en el Senado por la minoría: "Juntos llegó para quedarse"
27/10/2019
Elecciones 2019

Weretilneck ganó la banca en el Senado por la minoría: "Juntos llegó para quedarse"

El resultado de las elecciones otorgó a Juntos Somos Río Negro una banca en el Senado de la Nación, que será ocupada por el saliente gobernador Alberto Weretilneck. "Juntos llegó para quedarse", afirmó desde Cipolletti.

Según los datos brindados desde la fuerza provincial, se logró descontar unos 40 mil votos al Frente de Todos, en comparación con el resultado de las PASO, mediante la campaña de "docencia" sobre el corte de boleta.

"Hicimos una gran elección", señaló el mandatario provincial. "No alcanzó, pero si comparamos con el 11 de agosto, el resultado es muy bueno. Juntos llegó para quedarse: somos la voz de los rionegrinos".

Aseguró además que se logró conservar el gobierno de la provincia, las comisiones de fomento, 18 municipios de 39 y 29 de 34 comisiones de fomento, "además de tener las ciudades más importantes de la provincia y tener representación nacional".

De esta manera, con más de 130 mil votos, Weretilneck se convertirá en senador por la minoría. "Quiero agradecer a todo Juntos y felicitar a Martín Doñate y a Silvina García Larraburu por el triunfo que obtuvieron", enfatizó. "Esperemos que, a pesar de pertenecer al nuevo gobierno nacional, defiendan los intereses de Río Negro".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.