Seguinos en las redes sociales!
Política
El resultado de las elecciones otorgó a Juntos Somos Río Negro una banca en el Senado de la Nación, que será ocupada por el saliente gobernador Alberto Weretilneck. "Juntos llegó para quedarse", afirmó desde Cipolletti.
Weretilneck ganó la banca en el Senado por la minoría: "Juntos llegó para quedarse"
27/10/2019
Elecciones 2019

Weretilneck ganó la banca en el Senado por la minoría: "Juntos llegó para quedarse"

El resultado de las elecciones otorgó a Juntos Somos Río Negro una banca en el Senado de la Nación, que será ocupada por el saliente gobernador Alberto Weretilneck. "Juntos llegó para quedarse", afirmó desde Cipolletti.

Según los datos brindados desde la fuerza provincial, se logró descontar unos 40 mil votos al Frente de Todos, en comparación con el resultado de las PASO, mediante la campaña de "docencia" sobre el corte de boleta.

"Hicimos una gran elección", señaló el mandatario provincial. "No alcanzó, pero si comparamos con el 11 de agosto, el resultado es muy bueno. Juntos llegó para quedarse: somos la voz de los rionegrinos".

Aseguró además que se logró conservar el gobierno de la provincia, las comisiones de fomento, 18 municipios de 39 y 29 de 34 comisiones de fomento, "además de tener las ciudades más importantes de la provincia y tener representación nacional".

De esta manera, con más de 130 mil votos, Weretilneck se convertirá en senador por la minoría. "Quiero agradecer a todo Juntos y felicitar a Martín Doñate y a Silvina García Larraburu por el triunfo que obtuvieron", enfatizó. "Esperemos que, a pesar de pertenecer al nuevo gobierno nacional, defiendan los intereses de Río Negro".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.