Seguinos en las redes sociales!
Política
"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernandez con el que acabo de hablar", aseguró Mauricio Macri desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y agregó que invitó al presidente electo a desayunar mañana.
Candidatos a Presidente reconocieron el triunfo de Fernández
27/10/2019
Elecciones 2019

Candidatos a Presidente reconocieron el triunfo de Fernández

"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernandez con el que acabo de hablar", aseguró Mauricio Macri desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y agregó que invitó al presidente electo a desayunar mañana. "Siempre voy a poner el bien común por encima de todo", remarcó.

Por su parte, el candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, dijo que a pesar de que el actual gobierno "fracasó", eso "no le garantiza el éxito" a un eventual sucesor, por lo que aseguró que desde su espacio serán "severos defensores" de los cambios que deben hacerse para que "Argentina deje de ser una pesadilla".

"Si los resultados que están trascendiendo son correctos, el presidente electo sería Alberto Fernández. Si esto fuera así quiere decir, señor presidente Mauricio Macri, que usted no pudo", afirmó esta noche Espert ante seguidores y periodistas en su búnker del barrio porteño de Palermo.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, reconoció que la fuerza que conduce "quedó por debajo del resultado de las PASO", pero apostó a sumar proyectos en el Congreso."Vamos a tener representación parlamentaria".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.