jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Elecciones 2019

Candidatos a Presidente reconocieron el triunfo de Fernández

"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernandez con el que acabo de hablar", aseguró Mauricio Macri desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y agregó que invitó al presidente electo a desayunar mañana.

Candidatos a Presidente reconocieron el triunfo de Fernández
domingo 27 de octubre de 2019

"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernandez con el que acabo de hablar", aseguró Mauricio Macri desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y agregó que invitó al presidente electo a desayunar mañana. "Siempre voy a poner el bien común por encima de todo", remarcó.

Por su parte, el candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, dijo que a pesar de que el actual gobierno "fracasó", eso "no le garantiza el éxito" a un eventual sucesor, por lo que aseguró que desde su espacio serán "severos defensores" de los cambios que deben hacerse para que "Argentina deje de ser una pesadilla".

"Si los resultados que están trascendiendo son correctos, el presidente electo sería Alberto Fernández. Si esto fuera así quiere decir, señor presidente Mauricio Macri, que usted no pudo", afirmó esta noche Espert ante seguidores y periodistas en su búnker del barrio porteño de Palermo.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, reconoció que la fuerza que conduce "quedó por debajo del resultado de las PASO", pero apostó a sumar proyectos en el Congreso."Vamos a tener representación parlamentaria".

Te puede interesar
Últimas noticias