Seguinos en las redes sociales!
Política
"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernandez con el que acabo de hablar", aseguró Mauricio Macri desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y agregó que invitó al presidente electo a desayunar mañana.
Candidatos a Presidente reconocieron el triunfo de Fernández
27/10/2019
Elecciones 2019

Candidatos a Presidente reconocieron el triunfo de Fernández

"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernandez con el que acabo de hablar", aseguró Mauricio Macri desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y agregó que invitó al presidente electo a desayunar mañana. "Siempre voy a poner el bien común por encima de todo", remarcó.

Por su parte, el candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, dijo que a pesar de que el actual gobierno "fracasó", eso "no le garantiza el éxito" a un eventual sucesor, por lo que aseguró que desde su espacio serán "severos defensores" de los cambios que deben hacerse para que "Argentina deje de ser una pesadilla".

"Si los resultados que están trascendiendo son correctos, el presidente electo sería Alberto Fernández. Si esto fuera así quiere decir, señor presidente Mauricio Macri, que usted no pudo", afirmó esta noche Espert ante seguidores y periodistas en su búnker del barrio porteño de Palermo.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, reconoció que la fuerza que conduce "quedó por debajo del resultado de las PASO", pero apostó a sumar proyectos en el Congreso."Vamos a tener representación parlamentaria".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.