jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

GAPEM invita a charla sobre comunicación

Este miércoles 30 de octubre GAPEM (Grupo de Allegados de Personas con Enfermedades Mentales) se reunirá para abordar aspectos que permitan mejorar la comunicación entre personas en los distintos ámbitos de interacción.

GAPEM invita a charla sobre comunicación
lunes 28 de octubre de 2019

En el marco del ciclo de charlas abiertas a toda la comunidad, GAPEM invita a todas las personas interesadas en adquirir herramientas para mejorar la comunicación como método de interrelación humana a acercarse para compartir este espacio de información y reflexión que, en esa oportunidad, estará a cargo de la Lic. en Psicología Carola Pechón, miembro de la organización.

¿Podemos aprender y mejorar nuestra forma de comunicarnos?. Ese será el disparador de este encuentro, en el que se brindarán herramientas para generar un nuevo lenguaje que permita una comunicación más compasiva y creativa frente a las situaciones difíciles que se generan dentro de los distintos ámbitos en los que existen vínculos humanos.

En todos los entornos donde participamos cotidianamente (familiar, laboral, educativo, de amistad, etc.), los conflictos son frecuentes y las formas que utilizamos para expresarnos y comunicarnos tienen un rol fundamental y no siempre son las correctas. Sin embargo existen otras formas y recursos tendientes a desarrollar un modo no violento y más efectivo de resolver los problemas y ese será el objetivo de esta nueva charla.

La misma tendrá lugar este miércoles 30 de octubre, de 18 a 20 horas, en el área de Cuidados Paliativos del Hospital Zonal, a la que se accede ingresando por calle Moreno 601, con entrada libre y gratuita.

“No mirar para otro lado” es el lema de estos encuentros. Como indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada cinco personas padece o padecerá algún trastorno mental a lo largo de su vida.

GAPEM BARILOCHE / www.gapem.org
CONTACTOS POR NOTAS: 0294 - 154 -206677 / 154 -236636 / [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias