Seguinos en las redes sociales!
Será entre el 3 y 24 de noviembre de 2019 inclusive para realizar las habituales tareas de mantenimiento de cara a la temporada de verano.
El Teleférico cierra por mantenimiento
28/10/2019

El Teleférico cierra por mantenimiento

Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado al público durante el período comprendido entre el 3 y 24 de noviembre de 2019 inclusive, tiempo en el que se realizarán las habituales tareas de mantenimiento de cara a la temporada de verano. La reapertura se estima para el lunes 25 de noviembre.

Como ocurre previo a cada temporada alta (invierno y verano), Teleférico Cerro Otto procederá a realizar todos los trabajos de mantenimiento en su infraestructura y servicios tendientes a ofrecer calidad en cada una de sus prestaciones y, por sobre todo, seguridad en el medio de elevación.

Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de los distintos canales de comunicación: [email protected] / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar / FB: Teleférico Cerro Otto / Twitter: @TelefericoOtto / Instagram: telefericocerrootto / tel: +54 - 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.