viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Policiales

Solicitan ayuda para recuperar una moto de cross que fue robada

Este lunes en el ambiente del motocross local se reportó el robo de una moto de cross que pertenece al pequeño piloto barilochense Lautaro Martínez, con la intención de dar con el paradero de la misma.

Solicitan ayuda para recuperar una moto de cross que fue robada
lunes 28 de octubre de 2019

Es una moto Beta 50cc modelo 2019 de competición, que pertenece al pequeño piloto barilochense Lautaro Martínez de solo 6 años, quien está corriendo en un certamen regional en el Alto Valle, con posibilidades de ser campeón en la presente temporada en su categoría, dando muestras de su crecimiento en la actividad.

“Esto fue ayer tipo 10 de la noche, porque nosotros íbamos a ir a Maitén a entrenar y no pudimos ir porque Lautaro el sábado se descompuso, tenía fiebre así que no pudimos ir y la deje guardada en la casa de mis suegros, siempre la dejo ahí porque me queda cerca de la Cascada, donde vamos a entrenar con él” dijo Nicolás Martínez, papá de Lautaro en dialogo con Mótor GP en la 89.1 FM Bariloche.

"Esa es la moto"

Y agregó “Se robaron varias cosas, pero lo que más sentimos es la moto, porque Lautaro está peleando campeonato en Neuquén, la bronca es esa. Esa moto tenía muchas horas de trabajo y la amargura es grande, porque el enano lo único que hace es llorar” precisó.

Justamente hablando de la competencia dijo que “Ahora nos queda la final y Lautaro está con todas las posibilidades de ser campeón. Venimos entrenándolo hace un montón y la moto esta muy armada, tiene muchas horas de trabajo”.

Por cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la moto Beta 50cc pueden comunicarse con  el teléfono celular 294 4227142 (Nicolás Martínez).

 

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias