miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Cultura

Convocan a ser parte del festival "Buenos Aires Rojo Sangre"

Se filmará en nuestra ciudad un corto comunitario en tres días para participar en la vigésima edición de un festival que es la principal muestra competitiva de cine de terror, fantástico y bizarro que se hace en Latinoamérica.

Convocan a ser parte del festival "Buenos Aires Rojo Sangre"
martes 29 de octubre de 2019

El concurso se llevará a cabo durante los días 1, 2 y 3 de noviembre y consiste en la realización de un cortometraje a partir de una consigna que incluye: temática general, un genero y un objeto.

El grupo local Kiwi Producciones Audivisuales presentó en 2017 "Cuentas Pendientes" dirigido por Damian Leibovich y en 2018 "La Otra Historia" dirigido por Vanesa Mühlmann.

Este año, junto a 90 equipos que se animan a vivir la experiencia participarán del tercer año del concurso "Fin de Semana Sangriento" en el marco del Festival Rojo Sangre (BARS) que promete mucha adrenalina además de sangre como nos tiene acostumbrados.

En esta oportunidad Andy Sakkal escribe el guion, Damian Leibovich dirige, Juan Manuel Alari produce y Melisa Szechet asiste en producción y montaje. Los artistas convocan a la comunidad barilochense a ampliar el elenco y la producción para la realización del cortometraje.

Invitan a todos los interesados a conectar mediante las redes sociales-( @kiwiporducciones.ok ) y sumar de la manera que prefieran,actuando o aportando a las tareas de producción.

También a través de la plataforma de Financiamiento Colectivo "Ideame", por la cual este grupo de artistas financia y concreta sus proyectos gracias al apoyo de una comunidad online activa y comprometida.

Una vez finalizado el corto se proyectará en Selina Bariloche y se analizarán las posibilidades que tiene de ser difundido en otros festivales, concursos, mercados, etc.

Una oportunidad para formar parte de un grupo creativo que sueña, trabaja y pulsa la actividad audiovisual en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias