miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Invitan a la jornada "Docentes flexibles en aulas complejas"

Es una propuesta de la Dirección de Instituciones municipal, en el marco de la X Jornada de Infancia, y los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño. Será el sábado 9 de noviembre, con participación libre y gratuita.

Invitan a la jornada "Docentes flexibles en aulas complejas"
martes 29 de octubre de 2019

El sábado 9 de noviembre se realizará una nueva jornada para repensar la infancia y niñez entre todas las personas que trabajan en aulas, con la presencia de la especialista Liliana González desde Córdoba.

Se trata de la X Jornada de Infancia “Docentes flexibles en aulas complejas”, organizada por la Dirección de Instituciones, que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad. La convocatoria contará con la participación de la Lic. Liliana González, escritora, psicopedagoga, columnista y conferencista, especialista en Clínica de Niños, Niñas y Adolescentes.

La actividad se da además en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Declaración Universal de los Derechos del Niño, tratado internacional firmado el 20 de noviembre de 1989 y que obliga a todos los Estados firmantes a garantizar el cumplimiento de una serie de derechos de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años.

La cita para la X Jornada de Infancia es el sábado 9 de noviembre de 9 a 13.30 hs, en el salón de UNTER (Elflein Nº 735). La participación es abierta y gratuita, pero se solicita una inscripción previa online a través de este enlace: https://forms.gle/XaVMe8BQshAZgfdA6.

Te puede interesar
Últimas noticias