Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es una propuesta de la Dirección de Instituciones municipal, en el marco de la X Jornada de Infancia, y los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño. Será el sábado 9 de noviembre, con participación libre y gratuita.
Invitan a la jornada "Docentes flexibles en aulas complejas"
29/10/2019
Sociedad

Invitan a la jornada "Docentes flexibles en aulas complejas"

El sábado 9 de noviembre se realizará una nueva jornada para repensar la infancia y niñez entre todas las personas que trabajan en aulas, con la presencia de la especialista Liliana González desde Córdoba.

Se trata de la X Jornada de Infancia “Docentes flexibles en aulas complejas”, organizada por la Dirección de Instituciones, que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad. La convocatoria contará con la participación de la Lic. Liliana González, escritora, psicopedagoga, columnista y conferencista, especialista en Clínica de Niños, Niñas y Adolescentes.

La actividad se da además en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Declaración Universal de los Derechos del Niño, tratado internacional firmado el 20 de noviembre de 1989 y que obliga a todos los Estados firmantes a garantizar el cumplimiento de una serie de derechos de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años.

La cita para la X Jornada de Infancia es el sábado 9 de noviembre de 9 a 13.30 hs, en el salón de UNTER (Elflein Nº 735). La participación es abierta y gratuita, pero se solicita una inscripción previa online a través de este enlace: https://forms.gle/XaVMe8BQshAZgfdA6.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.