Seguinos en las redes sociales!
Política
La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.
Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"
29/10/2019
Política

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.

En diálogo con Bariloche Opina, Larraburu consideró que Fernández "estuvo en las decisiones estratégicas fundamentales acompañando de Néstor Kirchner en el 2003, cuando también le tocó llegar al gobierno en una situación muy compleja".

"Va a ser el mejor presidente para esta etapa que se viene", aseguró. "Es un hombre de consensos, de acuerdos, de una gran estabilidad emocional, que se necesita para genera una estructura que pueda definitivamente sacar a los argentinos de esta gran "encerrona" en que estamos hoy".

"Estoy segura que logrará, como él mismo lo dice, el presidente de una gran Argentina", continuó. "Por eso hay que terminar con el marketing político inconducente y gestionar".

Para Larraburu, Fernández tiene "una clara visión de país federal, porque lamentablemente esto cuatro años vimos decisiones que fortalecieron los grandes núcleos urbanos electorales, mucha obra pública en Capital Federal, y poca en el interior del país".

En relación al respaldo que recibió el actual Presidente Mauricio Macri reflejado en el porcentaje de votos, de alrededor de un 40%, y de la casi paridad de bancas que logró en la Cámara Baja con Juntos por el Cambio, señaló que "Fernández ya dijo que todos los argentinos son "su familia", y que va a trabajar para todos. Necesitamos cerrar esta grieta".

Pero "creo que hoy tenemos que abrazarnos en la Argentina; la elección ya se hizo, el pueblo ya definió el rumbo y a partir de ahora, la responsabilidad máxima de los dirigentes es gestionar para todos los argentinos y terminar con el divisionismo, y con el enojo que profundizó el gobierno de Macri".

De todas maneras, concedió que en ese 40% "hubo mucho voto anti Cristina, pero tenemos que entender que ella tuvo la inteligencia de correrse de encabezar la fórmula, aunque lo podría haber hecho tranquilamente". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.