viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Convocan a protestar contra el aumento del boleto

La Multisectorial por el Transporte Público de Bariloche llamó a una concentración en el Centro Cívico para este miércoles a las 18.

Convocan a protestar contra el aumento del boleto
martes 29 de octubre de 2019

Luego de la oficialización del aumento del boleto de colectivo, la Multisectorial por el Transporte Público de Bariloche llamó a los usuarios del transporte urbano de pasajeros a concentrarse este miércoles en el Centro Cívico para protestar contra la medida.

"Llamamos a concentrarnos en el Centro Cívico el miércoles 30 de Octubre a las 18 hs el aumento del boleto a $ 35 a partir de noviembre y $ 41 a partir de febrero que anunció el Intendente Gustavo Gennuso en el día de hoy desoyendo a su pueblo", indicaron a través de un comunicado.  

En esa línea invitaron a además a las organizaciones gremiales, a las organizaciones sociales y políticas, a los concejales en ejercicio y electos del campo popular a hacerse presentes para repudiar el aumento.

"En el marco de la emergencia alimentaria y social que estamos viviendo unámonos para impedir esta nueva medida injusta del Gobierno Municipal", expresaron.

Te puede interesar
Últimas noticias