viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes presentó el desfibrilador y la Carrera Paseo del Este

Personal de la Subsecretaría de Deportes presentaron este martes (29/10) el flamante Desfibrilador Externo Automático (DEA); además el próximo 17 de noviembre se llevará a cabo la Carrera Paseo del Este.

Deportes presentó el desfibrilador y la Carrera Paseo del Este
miércoles 30 de octubre de 2019

Con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llenó de deporte y solidaridad.

Los profesores de la Subsecretaría, de manera solidaria, con su trabajo, aportando a la comunidad, decidieron realiza diferentes eventos a lo largo del año para la compra del desfibrilador.

“Cada vez que nuestros profes de la Subsecretaría salgan a un evento nuestro o un evento de la comunidad educativa, van a contar con este equipo que puede salvar vidas”, dijo Carlos Arrative.

En este sentido Arrative mencionó que se convoca nuevamente a la comunidad deportiva “este 17 (de noviembre) para hacer un último evento deportivo desde la Subsecretaría por este año, que va a ser una carrera por el Paseo del Este. Una carrera muy inclusiva”.

Por su parte Santiago “Pancho” Navarro, director de Deportes Federados mencionó que la carrera tendrá “una sola distancia de seis kilómetros y una caminata de tres; también vamos a hacer algo con los chicos que quieran correr una distancia más corta”.

La fiesta arranca a las 11 hs del sábado 17 de noviembre en la entrada al B° Las Victorias. El costo de la inscripción para los 6 Km competitivos es de $250, la Caminata Recreativa de 3 Km es de $100, mientras que el Corre Kids participativa es sin costo.

Te puede interesar
Últimas noticias