viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Se postergó la segunda fecha del automovilismo local

El próximo domingo 3 de noviembre se iba a disputar una nueva jornada del campeonato de las categorías Fórmula 850 y TN 1100 en el circuito barilochense de “El Rebenque”. La organización anunció que se correrá el 10 del presente mes.

Se postergó la segunda fecha del automovilismo local
miércoles 30 de octubre de 2019

La espera se continúa para ver girar a las categorías Fórmula 850 y TN 1100 en el circuito local emplazado en “El Rebenque”, es que la segunda fecha del mini certamen que inició en el mes de septiembre, nuevamente fue postergada.

En primer lugar se había planteado realizarla el 20 de octubre, luego se reprogramó para el domingo 3 de noviembre y ahora se informó que se llevará a cabo el 10 del presente mes “Es algo que no nos gusta, de estar cambiando de fecha, pero queremos hacer las cosas como corresponden” dijo Natalia San Martín, referente de la organización, en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “Tuvimos algunas inspecciones y tenemos que seguir trabajando en la seguridad del circuito, es lo primordial, cuidar al espectador y a los pilotos. Prefiero mil veces, aplazar esto y que no pase a mayores después”.

Con un poco más de precisión dijo que “Hay que trabajar en la recta principal, la curva uno. Acomodar todo el alambrado de la parte del curvón. El tema del clima complica bastante, además nosotros, los pocos que trabajamos en el circuito, tenemos una vida por fuera de esto, un trabajo y también se complica” resaltó.

A su vez adelantó que el próximo lunes tendrán otra inspección, pero que están autorizados para correr el 10 de noviembre. La expectativa crece  y esperan que más de 20 autos se hagan presente en la Fórmula 850, mientras que la TN 1100 se mantiene con baja convocatoria, con 5 autos hasta el momento.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias