martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Policiales

Una policía amamantó a un bebé lesionado durante una práctica religiosa

Ocurrió en un barrio de Cipolletti. El martes por la medianoche, un bebe resultó golpeado luego de un extraño rito que se realizaba en una casa. Una joven policía que concurrió al lugar debió amamantarlo porque no paraba de llorar.

Una policía amamantó a un bebé lesionado durante una práctica religiosa
jueves 31 de octubre de 2019

El martes por la medianoche, un bebe resultó golpeado luego de un extraño rito que se realizaba en una casa. Una joven policía que concurrió al lugar debió amamantarlo porque no paraba de llorar.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando una vecina de calle Los Horneros, en la toma 2 de Agosto de Cipolletti, llamó a la Policía manifestando que ocurrían problemas familiares en una vivienda cercana, donde un bebé resultó lastimado luego de un ritual religioso.

Una comisión policial se trasladó al lugar, y fueron atendidos por la abuela del pequeño de 7 meses quien contó lo que sucedía en la casa donde vive su hijo, situación confirmada minutos después por el mismo joven. Habían varias personas presentes en el inmueble.

Entre los uniformados se encontraba la cabo Anabela Soledad Contreras, quien cumple funciones en el Destacamento 114 del Barrio Manzanar y fue madre en enero pasado.

La tía y el bebé fueron trasladados al nosocomio local para los exámenes médicos correspondientes, siempre acompañados por Contreras quien brindaba contención al pequeño.

El acto de amor sorprendió a todos cuando la joven policía amamantó al bebé, porque no paraba de llorar producto de los nervios y el hambre.

Posteriormente, el niño fue dado de alta en perfecto estado de salud y quedó a cargo de su tía, quien realizó el escrito correspondiente en la Comisaría de la Familia local. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias