jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Sociedad

Suman espacios para el encuentro entre vecinos

El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social firmó un comodato con la Junta Vecinal del Barrio Nahuel Hue de un inmueble para ser destinado a una plaza, como así también una sede donde funcione la Junta Vecinal.

Suman espacios para el encuentro entre vecinos
viernes 01 de noviembre de 2019

El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social firmó un comodato con la Junta Vecinal del Barrio Nahuel Hue de un inmueble para ser destinado a una plaza que sirva de encuentro y esparcimiento para los vecinos, como así también una sede donde funcione la Junta Vecinal.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Instituto, José Mella, y la presidenta de la Junta Vecinal Virginia Gualmes, quien manifestó “Venimos trabajando con el Instituto para mejorar los lugares de encuentro y atención, este paso nos facilita enormemente no solo el trabajo de la Junta vecinal, sino también que el barrio tenga una plaza donde las familias puedan encontrarse y disfrutar”.

Por otra parte, a las 14 familias del barrio Omega que recibieron las escrituras de sus terrenos, se suman los proyectos de ordenanza 776/18 y 1178/19 aprobados por el Concejo Municipal donde se estipula la adjudicación de inmuebles en los barrios Arrayanes, 28 de Abril, 6 Manzanas, Mutisias y Frutillar Norte.

Mella agradeció el trabajo de los concejales Carlos Sánchez y Puente y Diego Benítez y expresó que “La aprobación de estos proyectos permiten que los vecinos puedan regularizar sus terrenos sociales mediante un boleto de compra-venta y así llegar a la escritura de los mismos.”

Te puede interesar
Últimas noticias