Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social firmó un comodato con la Junta Vecinal del Barrio Nahuel Hue de un inmueble para ser destinado a una plaza, como así también una sede donde funcione la Junta Vecinal.
Suman espacios para el encuentro entre vecinos
01/11/2019
Sociedad

Suman espacios para el encuentro entre vecinos

El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social firmó un comodato con la Junta Vecinal del Barrio Nahuel Hue de un inmueble para ser destinado a una plaza que sirva de encuentro y esparcimiento para los vecinos, como así también una sede donde funcione la Junta Vecinal.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Instituto, José Mella, y la presidenta de la Junta Vecinal Virginia Gualmes, quien manifestó “Venimos trabajando con el Instituto para mejorar los lugares de encuentro y atención, este paso nos facilita enormemente no solo el trabajo de la Junta vecinal, sino también que el barrio tenga una plaza donde las familias puedan encontrarse y disfrutar”.

Por otra parte, a las 14 familias del barrio Omega que recibieron las escrituras de sus terrenos, se suman los proyectos de ordenanza 776/18 y 1178/19 aprobados por el Concejo Municipal donde se estipula la adjudicación de inmuebles en los barrios Arrayanes, 28 de Abril, 6 Manzanas, Mutisias y Frutillar Norte.

Mella agradeció el trabajo de los concejales Carlos Sánchez y Puente y Diego Benítez y expresó que “La aprobación de estos proyectos permiten que los vecinos puedan regularizar sus terrenos sociales mediante un boleto de compra-venta y así llegar a la escritura de los mismos.”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.