Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado 2 de noviembre desde las 10 de la mañana, y hasta las 17, el SUM de Dina Huapi será el epicentro de la Expo Lego, donde maquetistas profesionales mostrarán sus trabajos armados con estas piezas. Entrada libre y gratuita.
Este sábado llega la Expo Lego a Dina Huapi
01/11/2019
Sociedad

Este sábado llega la Expo Lego a Dina Huapi

Este sábado 2 de noviembre desde las 10 de la mañana, y hasta las 17, el SUM de Dina Huapi será el epicentro de la Expo Lego, donde maquetistas profesionales mostrarán sus trabajos armados con estas piezas. Entrada libre y gratuita.

En diálogo con Bariloche Opina, Mauricio Bisellach, uno de los organizadores y reconocido maquetista que vive en la localidad vecina, explicó que "este evento es una presentación maquetas hechas con pieza de Lego"

Se podrán apreciar trabajos de todos los tamaños y temáticas, maquetas móviles, fijas, con trenes, aviones, castillos, "en fin, todo lo que a uno se le puede ocurrir".

Dijo que incluso, "algunas son tan grandes, que no se pueden mensurar por la cantidad de piezas, sino por el peso".

Lo definió como una experiencia "para toda la familia. Los chicos van a disfrutar los colores, las formas, pero los grandes valoran el esfuerzo que está puesto en este tipo de maquetería".

Serán unos 40 metros lineales de mesas con todos los trabajos, "y un layout muy grande, un circuito muy grande de trenes y un aeropuerto dentro de una ciudad de 6 por 3 metros, montado en el escenario".

Pero más allá de la Expo de este sábado, se busca instaurar el evento al menos una vez por año. "Vamos a ver cómo funciona, pero estamos sorprendidos por el gran interés del público", puntualizó.

Bisellach modela con piezas de Lego de manera profesional desde hace 45 años, y viene participando en los principales eventos del país y también, en Chile, como la Expo TrebolBrick que se realiza cada año en Concepción. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.