Seguinos en las redes sociales!
"Navidad en Bariloche" ya se instaló en la ciudad patagónica a orillas del Lago Nahuel Huapi. Este año promete novedades y en cada edición se va imponiendo como una de las nuevas atracciones del destino argentino.
Llega otra edición de "Navidad en Bariloche", para cerrar el año a pura magia
01/11/2019
Turismo

Llega otra edición de "Navidad en Bariloche", para cerrar el año a pura magia

"Navidad en Bariloche" ya se instaló en la ciudad patagónica a orillas del Lago Nahuel Huapi. Este año promete novedades y en cada edición se va imponiendo como una de las nuevas atracciones del destino argentino.

Navidad en Bariloche se prepara con una serie de eventos que comenzarán el domingo 8 de diciembre en el mítico Centro Cívico. Ese día Santa Claus será parte del encendido del árbol de navidad gigante que se emplaza cada año en la plaza central.

Además, se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro, emblema de la provincia del sur argentino y el grupo de raíces folklóricas Jazmines del Alba. Cabe recordar que "Navidad en Bariloche" comienza el 8 de diciembre y se extiende hasta el 6 de enero.

Pero no solo se trata de propuestas musicales y culturales: El centro de la ciudad estará ornamentado con todo el colorido y la decoración acorde al festejo, para vestir cada rincón con el espíritu navideño que tanto se disfruta en familia.

 

El 14 y 15 tendrá lugar la Navidad Coral, en la Iglesia Catedral, con esos villancicos y clásicos que seguramente sacarán más de una lágrima de emoción. Por otro lado, del 17 al 23, estará en el Centro Cívico la "Casa de Papa Noel", donde los niños podrán tomarse fotos con el legendario personaje y dejar sus cartas con pedidos.

El 28 de diciembre se realizará la Marcha por la Paz. El 5 de enero estará la Carrera de Reyes con su versión "kids" y finalmente el 6 tendrá lugar el Pesebre Viviente a las 21 horas en el Centro Cívico.

Navidad en Bariloche es un tiempo para visitar la ciudad de los lagos, reencontrarse con la familia o simplemente tener un momento de paz y reflexión.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.