viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Básquet: Batacazo de CUBA en el inicio de los Playoffs

Los universitarios dieron la gran sorpresa del torneo de primera división de la Asociación de Básquet Bariloche (ABB). En un partido vibrante, vencieron a Dina Huapi de visitantes, dejando sin invicto al equipo que lideró toda la fase regular.

Básquet: Batacazo de CUBA en el inicio de los Playoffs
domingo 03 de noviembre de 2019

El inicio de los Playoffs del torneo de primera regaló el pasado viernes un increíble partido en Dina Huapi, que rompió los pronósticos: CUBA (Club Universitario Bariloche), cuarto clasificado, derrotó al primero –y hasta anoche único invicto del torneo por 81 a 78.

Fue un partido apasionante y repleto de emoción, con todos los condimentos necesarios para quedar en el recuerdo del certamen: un marcador cambiante, un triple de mitad de cancha sobre la chicharra,  equipos que fueron perdiendo sus pilares por exceso de faltas, héroes que pusieron sobre sus espaldas remontadas memorables, y una serie abierta que podría definirse en la cancha de CUBA.

Los universitarios cimentaron su victoria en la intensidad defensiva,  el despliegue en ataque de Mario Rodríguez, que aportó 26 puntos, y la efectividad desde línea de tiro libre. El siguiente encuentro será en la Escuela 321, donde CUBA hace de local.

Por la otra llave, el jueves 7 de noviembre, a las 21.30hs, se disputará el clásico del básquet local, entre Deportivo Nahuel y Pehuenes.

Te puede interesar
Últimas noticias