Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será en el marco del 3er Festival Internacional de Teatro Infantil Pichi Keche, que se realizará en Bariloche entre el 15 al 17 de noviembre.
Invitan a reflexionar sobre el juego en la infancia
04/11/2019

Invitan a reflexionar sobre el juego en la infancia

Con obras de Colombia, Chile, Buenos Aires y Bariloche se presentará esta nueva edición destinada para los más chicos y para toda la familia.

También habrá espacios de reflexión y construcción colectiva, y uno de ellos tratará sobre un componente primordial de la infancia y de la vida, como es el juego y su estado en la actualidad con nuevos contextos sociales y tecnológicos.Para ello, se realizará un conversatorio donde participará el equipo docente del espacio La Guagua del Instituto de Formación Docente de Bariloche, el sábado 16 de noviembre a las 09 horas en la sede del instituto en John O’Connor 1757. Actividad con aporte voluntario.

Otra de las propuestas será la realización de una Mesa de Internacionalización de propuestas teatrales , donde participarán referentes nacionales e internacionales del escenario infantil, con la presencia de Cristian Fierro Vera, actor, mimo, clown con amplia experiencia en giras (CABA); María Sepúlveda – Representante de Te Veo Chile y Directora de Fita Chile (Chile); Elkin Giraudo (Colombia); Gabriel Von Fernández, director y creador de Teatro de sombras (Bariloche) y Silvio Gressani, actor, director y docente de Teatro (Bariloche). Será el viernes 15 de noviembre a las 18 horas en el SOYEM (Gallardo 1262). Actividad libre y gratuita.

De la mano de Daniel Marthaler - docente, terapeuta, facilitador– se realizará el Taller de los Abrazos, dirigido a padres, madres, hijos, hijas, adultos y adolescentes. Otra manera de abrir caminos hacia la comunicación.  Domingo 17 de noviembre de 10 a 12 hs en Espacio Arte Bariloche – Campichuelo 1197 – Barrio Botánico, con aporte voluntario.

Cristian “Chuma” Fierro, artista con una amplia formación, brindará el Taller de mimo Clown para niñ@s, de 6 a 12 años. Tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 10 a 14 hs en Moma Multiespacio – Traful 210 – Barrio Melipal. Costo $400.

Por último, se ofrecerá un Taller Mi Libro de Cuento, que propone indagar en cómo armar una historia para que pueda ser contada, y materializarla a través de un libro personalizado, de la mano de Silvia Pérez Sisay. En el cierre habrá una “Feria del libro artesanal”, a partir de las creaciones que surjan. Tendrá lugar el domingo 17 de noviembre de 12 a 14 hs en Espacio Arte Bariloche – Campichuelo 1197 – Barrio Botánico, con aporte voluntario.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,