Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Cámara de Turismo de Bariloche solicitó a la Municipalidad y a la empresa Insersan que "arbitren" todas las medidas necesarias para que la obra de la calle Mitre esté en condiciones para los primeros días de diciembre.
La Cámara de Turismo solicitó que la calle Mitre esté en condiciones en diciembre
05/11/2019
Sociedad

La Cámara de Turismo solicitó que la calle Mitre esté en condiciones en diciembre

La Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la integran, solicitaron a la Municipalidad de la ciudad y a la empresa Insersan que "arbitren todas las medidas necesarias para que la obra de la calle Mitre esté en condiciones para los primeros días de diciembre, tal como se anunció oportunamente".

A raíz de las últimas refacciones que la empresa adjudicataria de la obra debe realizar en la primera cuadra de la arteria principal de la ciudad, la Cámara de Turismo manifestó su preocupación ante la inminente llegada del verano.

Recordaron que a principios de diciembre se comenzará una nueva edición de "Navidad en Bariloche", evento que cuenta con gran cantidad de actividades en la calle Mitre así como también en diferentes lugares de la ciudad. A la vez que incluye la ornamentación festiva de toda la artería. Además, la llegada de la temporada estival también es inminente y con ella la afluencia de turismo nacional e internacional que recorrerá el centro de la ciudad.

Es por ello que desde la comisión Directiva de la Cámara, solicitaron que los dos sectores que están involucrados en la finalización de la obra, implementen todas las medidas necesarias para que finalice en los últimos plazos establecidos. Es decir, "que la empresa Insersan tome todos los recaudos para que cada paso que se dé en la obra sea el correcto; y que desde la Municipalidad se inspeccione a tiempo cada avance de obra", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.