Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Cámara de Turismo de Bariloche solicitó a la Municipalidad y a la empresa Insersan que "arbitren" todas las medidas necesarias para que la obra de la calle Mitre esté en condiciones para los primeros días de diciembre.
La Cámara de Turismo solicitó que la calle Mitre esté en condiciones en diciembre
05/11/2019
Sociedad

La Cámara de Turismo solicitó que la calle Mitre esté en condiciones en diciembre

La Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la integran, solicitaron a la Municipalidad de la ciudad y a la empresa Insersan que "arbitren todas las medidas necesarias para que la obra de la calle Mitre esté en condiciones para los primeros días de diciembre, tal como se anunció oportunamente".

A raíz de las últimas refacciones que la empresa adjudicataria de la obra debe realizar en la primera cuadra de la arteria principal de la ciudad, la Cámara de Turismo manifestó su preocupación ante la inminente llegada del verano.

Recordaron que a principios de diciembre se comenzará una nueva edición de "Navidad en Bariloche", evento que cuenta con gran cantidad de actividades en la calle Mitre así como también en diferentes lugares de la ciudad. A la vez que incluye la ornamentación festiva de toda la artería. Además, la llegada de la temporada estival también es inminente y con ella la afluencia de turismo nacional e internacional que recorrerá el centro de la ciudad.

Es por ello que desde la comisión Directiva de la Cámara, solicitaron que los dos sectores que están involucrados en la finalización de la obra, implementen todas las medidas necesarias para que finalice en los últimos plazos establecidos. Es decir, "que la empresa Insersan tome todos los recaudos para que cada paso que se dé en la obra sea el correcto; y que desde la Municipalidad se inspeccione a tiempo cada avance de obra", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.