jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Sociedad

La Cámara de Turismo solicitó que la calle Mitre esté en condiciones en diciembre

La Cámara de Turismo de Bariloche solicitó a la Municipalidad y a la empresa Insersan que "arbitren" todas las medidas necesarias para que la obra de la calle Mitre esté en condiciones para los primeros días de diciembre.

La Cámara de Turismo solicitó que la calle Mitre esté en condiciones en diciembre
martes 05 de noviembre de 2019

La Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la integran, solicitaron a la Municipalidad de la ciudad y a la empresa Insersan que "arbitren todas las medidas necesarias para que la obra de la calle Mitre esté en condiciones para los primeros días de diciembre, tal como se anunció oportunamente".

A raíz de las últimas refacciones que la empresa adjudicataria de la obra debe realizar en la primera cuadra de la arteria principal de la ciudad, la Cámara de Turismo manifestó su preocupación ante la inminente llegada del verano.

Recordaron que a principios de diciembre se comenzará una nueva edición de "Navidad en Bariloche", evento que cuenta con gran cantidad de actividades en la calle Mitre así como también en diferentes lugares de la ciudad. A la vez que incluye la ornamentación festiva de toda la artería. Además, la llegada de la temporada estival también es inminente y con ella la afluencia de turismo nacional e internacional que recorrerá el centro de la ciudad.

Es por ello que desde la comisión Directiva de la Cámara, solicitaron que los dos sectores que están involucrados en la finalización de la obra, implementen todas las medidas necesarias para que finalice en los últimos plazos establecidos. Es decir, "que la empresa Insersan tome todos los recaudos para que cada paso que se dé en la obra sea el correcto; y que desde la Municipalidad se inspeccione a tiempo cada avance de obra", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias