Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso hizo un repaso de las obras proyectadas para los próximos meses que estarían financiadas con la Ecotasa.
Ecotasa: Cuáles son las obras proyectadas para los próximos meses
05/11/2019
Sociedad

Ecotasa: Cuáles son las obras proyectadas para los próximos meses

El intendente Gustavo Gennuso hizo un repaso de las obras proyectadas para los próximos meses que estarían financiadas con la Ecotasa.

Uno de los proyectos que se presentará ante la Comisión de Ecotasa, es un plan de mejoramiento del Centro Cívico. El jefe comunal transmitió este martes por la mañana la aspiración del Ejecutivo de hacer un "retoque" en la imagen de uno de los símbolos de la ciudad, en especial en su cableado, pintura, restaurar balcones, senderos y cambiar la iluminación a Leds.

"Es mucha plata, pero lo vamos a proponer porque es una obra necesaria para el turismo en Bariloche", subrayó.

El Paseo de la Memoria, que años atrás fue diseñada por la Universidad Nacional del Comahue, también podría contar en su primera etapa con los fondos de la tasa al turista. "No presentamos la idea en Comisión, pero queremos comenzara en el verano", indicó.

Dijo que ya se mantuvieron conversaciones con referentes del Ente del Jardín Botánico, quien tiene a su cargo el cuidado de la plaza del Mallín, para comenzar con el Paseo. "Vamos a intervenir en el sector pertenciente a la Junta Vecinal, con la incorporación de juegos, pero en general, no quisimos hacer grandes modificaciones en el lugar para preservar lo natural".

Ya hacia el Oeste está proyectado extender el paseo del cruce de Pioneros y la Ruta 82, hasta la calle Libra, y además, un circuito de caminatas en la conocida como "Plaza de la Anónima", en el kilómetro 13. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.