Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Integrantes de la Multisectorial del Transporte Público se acercaron este miércoles por la mañana a la Municipalidad para reclamar por el aumento del boleto. Luego se trasladaron a la sala del Concejo Municipal.
Vecinos volvieron a reclamar por el aumento de boleto en el Centro Cívico
06/11/2019
Sociedad

Vecinos volvieron a reclamar por el aumento de boleto en el Centro Cívico

Integrantes de la Multisectorial del Transporte Público se acercaron este miércoles por la mañana a la Municipalidad para reclamar por el aumento del boleto. Luego se trasladaron a la sala del Concejo Municipal.

Acompañados por algunos referentes de organizaciones sociales y sindicales, los vecinos reclamaron por el aumento del boleto. "Estamos haciendo una petición en términos precisos, concretos, claros y constitucionales, nos tienen que dar una explicación por este aumento del boleto en medio de una crisis económica, social y alimentaria", expresó a Bariloche Opina la abogada Marina Schifrin.

En primer término estuvieron en el ingreso del palacio comunal, pero al enterarse que el intendente Gustavo Gennuso y el jefe de Gabinete, Marcos Barberis se encontraban fuera de la ciudad, se dirigieron al recinto del Concejo Deliberante, dado que es su presidente, Diego Benítez, quien tiene a su cargo la intendencia.

Entre los presentes, estuvo Jorge Molina, de la CTA de los Trabajadores, quien dijo que "se trata de un aumento que va a contracara de la situación económica y social que está viviendo el país. Nosotros representamos una gran cantidad de personas que se ven afectado por esto".

"Hoy el gobierno municipal debería estar atento a exigir frente a un gran cambio en la política que se dará a partir del 10 de diciembre, que vuelva a haber subsidios nacionales hacia el transporte público", especificó. "Incluso que sean mayores y se pueda congelar la tarifa".

Ángel (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.