Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Integrantes de la Multisectorial del Transporte Público se acercaron este miércoles por la mañana a la Municipalidad para reclamar por el aumento del boleto. Luego se trasladaron a la sala del Concejo Municipal.
Vecinos volvieron a reclamar por el aumento de boleto en el Centro Cívico
06/11/2019
Sociedad

Vecinos volvieron a reclamar por el aumento de boleto en el Centro Cívico

Integrantes de la Multisectorial del Transporte Público se acercaron este miércoles por la mañana a la Municipalidad para reclamar por el aumento del boleto. Luego se trasladaron a la sala del Concejo Municipal.

Acompañados por algunos referentes de organizaciones sociales y sindicales, los vecinos reclamaron por el aumento del boleto. "Estamos haciendo una petición en términos precisos, concretos, claros y constitucionales, nos tienen que dar una explicación por este aumento del boleto en medio de una crisis económica, social y alimentaria", expresó a Bariloche Opina la abogada Marina Schifrin.

En primer término estuvieron en el ingreso del palacio comunal, pero al enterarse que el intendente Gustavo Gennuso y el jefe de Gabinete, Marcos Barberis se encontraban fuera de la ciudad, se dirigieron al recinto del Concejo Deliberante, dado que es su presidente, Diego Benítez, quien tiene a su cargo la intendencia.

Entre los presentes, estuvo Jorge Molina, de la CTA de los Trabajadores, quien dijo que "se trata de un aumento que va a contracara de la situación económica y social que está viviendo el país. Nosotros representamos una gran cantidad de personas que se ven afectado por esto".

"Hoy el gobierno municipal debería estar atento a exigir frente a un gran cambio en la política que se dará a partir del 10 de diciembre, que vuelva a haber subsidios nacionales hacia el transporte público", especificó. "Incluso que sean mayores y se pueda congelar la tarifa".

Ángel (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.