Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un grupo de abuelos del centro "El Pinar" del barrio Nuestras Malvinas, vivieron una tarde inolvidable ya que para muchos, fue la primera vez que ascendieron al Cerro Catedral.
Alegría sin límites: Abuelos del barrio Malvinas disfrutaron de una tarde en el Catedral
06/11/2019
Sociedad

Alegría sin límites: Abuelos del barrio Malvinas disfrutaron de una tarde en el Catedral

Un grupo de abuelos del centro "El Pinar" del barrio Nuestras Malvinas, vivieron una tarde inolvidable ya que para muchos, fue la primera vez que ascendieron al Cerro Catedral.

Tal como contó Sergio Herrero, presidente de la Junta Vecinal, a Bariloche Opina, el nutrido grupo pudo subir este martes al Catedral, mediante una iniciativa que fue coordinada junto al CAAT, y con la colaboración del Eamcec.

"Se trata de un programa para que nuestros adultos mayores puedan visitar estos lugares que, en su mayoría, nunca lo pudieron hacer", remarcó. Incluso estuvo en este primer contingente la abuela Hortensia, quien tiempo atrás fue conocida al sufrir un ataque de perros sueltos.

"Soy felíz, qué lindo que es!. Nunca había subido yo. Ahora soy felíz", expresó la vecina mientras subía en la telecabina Amancay, tal como se puede ver en un video.

Si bien en esta ocasión los beneficiarios fueron los abuelos de "El Pinar", está previsto que en los próximos días otras entidades similares y de distintos barrios, se vean alcanzadas. (Bariloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,