Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El barrio Virgen Misionera se vio conmocionado por la muerte del vecino Marcos Ortega, quien fue un activo integrante de la Murga Pasión Verde Amarillo y de la Hinchada La Número Uno. Fue velado en el SUM de la capilla.
Dolor en Virgen Misionera por el fallecimiento de conocido murguero
07/11/2019
Vecinos

Dolor en Virgen Misionera por el fallecimiento de conocido murguero

El barrio Virgen Misionera se vio conmocionado por la muerte del vecino Marcos Ortega, quien fue un activo integrante de la Murga Pasión Verde Amarillo y de la Hinchada La Número Uno. Fue velado en el SUM de la capilla.

"Una parte de nuestra querida murga se nos ha ido físicamente, pero que sin dudas va seguir presente junto a los corazones de todos los que junto a él la formamos", señalaron desde la entidad barrial. "Tristemente tenemos que dar la noticia de que nuestro murguero y muy querido en el barrio se nos ha ido".

"Saludamos y mandamos fuerzas a nuestras queridos murgueritos, hijos de él, que supieron relucir sus levita y colores en cada presentación, viaje y tantos momentos vividos", remarcaron.

Ortega participó activamente en las actividades culturales y deportivas junto al Club Arco Iris, quienes también expresaron que "El abuelo", como era conocido, fue el integrante de la Hinchada La Número Uno "y un gran luchador".

Justamente en estos últimos días, desde la familia se había organizado una rifa para reunir fondos a fin de costear un viaje a Buenos Aires dado el delicado estado de salud que venía sufriendo Ortega, tal como contaron a Bariloche Opina sus familiares.

Durante el velatorio, que tuvo lugar hasta las 10:30 de este jueves, se acercó una gran cantidad de personas, en su mayoría luciendo las banderas verde amarillo, que Ortega supo ondear con "orgullo y pasión". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    89%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    11%
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,