Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El barrio Virgen Misionera se vio conmocionado por la muerte del vecino Marcos Ortega, quien fue un activo integrante de la Murga Pasión Verde Amarillo y de la Hinchada La Número Uno. Fue velado en el SUM de la capilla.
Dolor en Virgen Misionera por el fallecimiento de conocido murguero
07/11/2019
Vecinos

Dolor en Virgen Misionera por el fallecimiento de conocido murguero

El barrio Virgen Misionera se vio conmocionado por la muerte del vecino Marcos Ortega, quien fue un activo integrante de la Murga Pasión Verde Amarillo y de la Hinchada La Número Uno. Fue velado en el SUM de la capilla.

"Una parte de nuestra querida murga se nos ha ido físicamente, pero que sin dudas va seguir presente junto a los corazones de todos los que junto a él la formamos", señalaron desde la entidad barrial. "Tristemente tenemos que dar la noticia de que nuestro murguero y muy querido en el barrio se nos ha ido".

"Saludamos y mandamos fuerzas a nuestras queridos murgueritos, hijos de él, que supieron relucir sus levita y colores en cada presentación, viaje y tantos momentos vividos", remarcaron.

Ortega participó activamente en las actividades culturales y deportivas junto al Club Arco Iris, quienes también expresaron que "El abuelo", como era conocido, fue el integrante de la Hinchada La Número Uno "y un gran luchador".

Justamente en estos últimos días, desde la familia se había organizado una rifa para reunir fondos a fin de costear un viaje a Buenos Aires dado el delicado estado de salud que venía sufriendo Ortega, tal como contaron a Bariloche Opina sus familiares.

Durante el velatorio, que tuvo lugar hasta las 10:30 de este jueves, se acercó una gran cantidad de personas, en su mayoría luciendo las banderas verde amarillo, que Ortega supo ondear con "orgullo y pasión". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    89%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    11%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.